NUESTRA EXPERIENCIA

Hemos estado presente por más de 15 años en los proyectos tecnológicos más importantes del país, creando diversos cursos a medida y trabajando con empresas e instituciones que buscan soluciones personalizadas para el aprendizaje.

Según estadística SENCE, hemos impartido más de 200.000 horas de e-learning. Hemos ejecutado más de 20 proyectos con más de 1.000 personas en línea, 9 de los cuales consideran una audiencia simultánea de más de 2.000 alumnos.

Portafolio

Parte de nuestro trabajo es implementar espacios virtuales de aprendizaje, facilitando el desarrollo del conocimiento colectivo e individual, para hacer que la experiencia del usuario sea segura, atractiva y eficiente.

  • img01

    Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)


    Un AVA es un conjunto de herramientas informáticas y telemáticas para la comunicación y el intercambio de información en el que se desarrollan procesos de aprendizaje, favoreciendo al conocimiento y a la apropiación de contenidos, experiencias y procesos pedagógico-comunicacionales.

    Ver Demo
  • img02

    Responsabilidad con el Aprendizaje


    Creamos oportunidades para que nuestras audiencias puedan perseguir sus propios intereses y desarrollar habilidades prácticas en una variedad de formas, proporcionando una retroalimentación constructiva y concreta.

    Ver Demo
  • img03

    Contenidos y Evaluaciones


    Proceso donde diseñamos y desarrollamos la forma de representar multimedialmente contenido, estableciendo.

    • · Los recursos.

    • · La narración multimedia.

    • · Los diseños de la interactividad.

    • · La estructura de navegación.

    Ver Demo
  • img04

    Detección de Necesidades Internas


    Entendemos la importancia de atender al cliente externo e interno; ayudamos a conseguir el apoyo de la Dirección en el desarrollo del plan de formación y nos aseguramos que el plan de formación sea la respuesta a la solución de problemas y retos del negocio.

    Ver Demo
  • img05

    Diseño a la Medida


    Adaptamos sus contenidos formativos elaborando programas de acuerdo con sus necesidades formativas; personalizamos el diseño gráfico respetando su imagen corporativa y filosofía propia (Look & Feel); y somos expertos en crear cursos interactivos de aplicaciones informáticas y ofimáticas que usan en su compañía (Learning by Doing).

    Ver Demo
  • img06

    Herramientas de Autogestión


    La información es fundamental, nuestra modalidad integrada proporciona una herramienta de alto valor agregado con una considerable disminución de costos y del impacto de actividades de capacitación en la operatoria diaria (tiempos), incrementando la capacidad de evaluación y medición de desempeño personales a futuro.

    Ver Demo

NUESTRA ASESORÍA

Asesoramos a las instituciones en la búsqueda de estrategias de capacitación para apoyar y mejorar el desempeño de las personas y equipos en las organizaciones. Hacemos asistencia y apoyo durante la implementación de los cursos e-learning, b-learning y presenciales, generando estadísticas y base de datos que apoyan el análisis de mejoramiento continuo de nuestros clientes.

CLIENTES

Quienes han trabajado con nosotros han preferido durante años nuestros servicios, porque demostramos en cada trabajo el compromiso real con el mejoramiento continuo de las personas al interior de las empresas.

Dirección:

Núcleo Educativo S.A.
San Pío X #2460 Of. 602
Providencia - Santiago
Chile

Contacto comercial:

+56 2 2 421 11 45
contacto@ne.cl

Contacto de soporte:

+56 2 3 245 57 68
soporte@ne.cl

Soporte:


Para apoyo técnico, comunícate a nuestro teléfono de soporte. Nuestro equipo estará preparado para ayudarte en lo que necesites.