En este curso, los estudiantes aprenden cuáles son los métodos, las plataformas y las estrategias necesarias para llegar a los consumidores en los medios digitales.
El marketing digital permite aprovechar nuevos métodos, plataformas y estrategias para llegar a los consumidores. Para tener éxito en este campo, es necesario entender este entorno en constante evolución. En esta unidad, veremos las cinco áreas clave que impulsan este cambio constante y la importancia de fijar objetivos en las iniciativas de marketing.
Descubre los últimos avances en las redes sociales, explora las redes sociales emergentes y las ya establecidas, e identifica las oportunidades de marketing que ofrece cada una. Aprende a desarrollar contenido y experiencias de alta calidad y, al mismo tiempo, a alinear tu estrategia de redes sociales con tus objetivos de negocios.
Sin duda alguna, la masificación de la conectividad móvil ha cambiado la forma de hacer marketing digital. Comprender los aspectos básicos del software y los dispositivos móviles permite aprovechar al máximo las oportunidades de marketing que ofrece este canal. En esta unidad, verás el comportamiento de los consumidores y cómo las tendencias del software y los dispositivos móviles definen las campañas de marketing.
Cuanto más contenido publicitario llegue al consumidor, menor será su efectividad. El desafío está en lograr que tu contenido se diferencie del resto. En esta unidad, aprenderás sobre las diferentes herramientas y técnicas de marketing para atraer el interés de la audiencia.
Para lograr una experiencia de usuario integral, es necesario entender la perspectiva del usuario en todos los puntos de contacto y a lo largo del tiempo. En esta unidad, aprenderás a planear cada etapa de la experiencia y a coordinar distintos componentes individuales para crear una visión equilibrada.