Núcleo Educativo
Inicio
header

GENERALIDADES DEL CURSO

INGLÉS PARA AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO

INGLÉS PARA AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO


En este curso, los estudiantes aprenderán sobre mejores prácticas de la industria y verán ejemplos reales de cómo ofrecer ayuda y soporte técnico a través diversos canales, como por teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.

INGLÉS PARA AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO

PROGRAMA DEL CURSO


Programa
Aprende a aplicar las mejores prácticas de soporte técnico y recibe consejos para ofrecer una buena experiencia a tus clientes cuando se comunican por un problema.
Aprende a responder consultas técnicas y reclamos por teléfono.
Aprende a responder consultas técnicas y reclamos por correo electrónico, chat y redes sociales.
Aprende a dar instrucciones técnicas simples y complejas, y a resolver problemas de productos o equipos.
Aprende a redactar y comprender un temario, a identificar la información importante de la reunión, a presentar actualizaciones de trabajo y a tomar nota sobre distintos temas.
Aprende a identificar y entender los puntos clave de una presentación y recibe consejos para dar una excelente presentación.